Cómo ligar

Mientras que un solo beso compartido con alguien que te gusta o el amor a veces puede ser intenso o electrizante, una sesión de besos larga puede requerir más variedad, coordinación, delicadeza y fuerza de voluntad. Estas son las maneras de profundizar la calidad y la intimidad de lo que fuera, si usted está besando a alguien nuevo o hacer con su otro significativo de varios años.

Muévase lentamente y suavemente. Esto es muy importante. La mejor manera de evitar que un cabezazo, a codazos, y rechinar los dientes es hacer todo lento, sobre todo al principio y, sobre todo cuando se está cambiando de posición. Como pasa el tiempo, usted puede introducir las técnicas sexuales más apasionados, pero sólo puede sostenerse por mucho tiempo. Siempre volver a un ritmo lento, cómodo.

Haga contacto visual y sonríe. Haga una pausa de vez en cuando para cumplir con sus ojos con los suyos y conectar emocionalmente. Esto también es un buen momento para inclinarse suavemente su frente contra la de ellos y pon tu mano en su cara. Si lo hace, refuerza un vínculo afectivo. Si tu pareja parece desanime, que puede estar nervioso, sin saber cómo manejar la intimidad emocional o que no se puede sentir un apego emocional.

Puedes besar a la cara y el cuello. Varíe la rutina de besar al alejarse de sus labios de vez en cuando. Una vez más, se mueven lentamente. Si se mueve demasiado rápido, puede que no sepas lo que estás haciendo y lo siguiente que sabes, tus labios se estrelló contra su nariz. Puedes besar a la esquina de su boca suavemente, tratando y hacer su camino a lo largo de la línea de la mandíbula. Puede mover la altura de su sien y la frente, o hacia abajo a su cuello. Si quieres besar a su oreja o mordisquear o chupar en su lóbulo de la oreja, tratamos de hacerlo en silencio - el ruido de beso es bastante fuerte y puede dejar un zumbido en sus oídos!

Abrazo. Justo después de un beso la frente o el cuello es un buen momento para envolver sus brazos alrededor de su pareja y darles un abrazo cálido, cariñoso. Al igual que con los ojos, abrazos es una unión emocional actuar. Dar tanto de los labios de un descanso, tomar una respiración profunda y suavemente acaricia la espalda.

Acariciar su cabello. Si su pareja es un hombre, pasa tus dedos por su cabello en el cuero cabelludo de adelante hacia atrás, todo el camino hasta el cuello. Si su pareja es una mujer, puede ejecutar tus dedos por su cabello, dejando que las hebras se ejecutan a través de sus dedos. Tenga en cuenta, sin embargo, que algunos cortes de pelo no son propicias para ello. Si tienen el pelo atado o es muy rizado, sus dedos podrían quedar atrapados. En su lugar, ejecute la punta de los dedos poco a poco en la parte superior y alrededor de su oreja, como si estuvieras metiendo un mechón detrás de la oreja.

Discusión. Una comunicación verbal poco de mantener las cosas interesantes. No es un buen momento para iniciar una conversación profunda. Sólo una pequeña frase en voz baja funcionarán (sobre todo cuando se acompaña de contacto con los ojos y una sonrisa tranquilizadora

Aclarar las cosas. Este no es el cine, donde todo es perfecto y apasionado! Ambos son humanos y habrá momentos difíciles, aquí y allá, no importa cuántas instrucciones que usted lee. Si nada extraño sucede, ser rápido para reparar con un abrazo o un beso.

Advertencias

No sea demasiado contundente (besos dura) a menos que sepa que les gusta.
Si sólo va a hacer salir nunca, después de que el consumo excesivo de alcohol, ya que podría conducir a otra cosa, por lo tanto, causando más complicaciones.
Si se siente presionado a tomar más las cosas, les digo que no, simple y directa.
Si no le gusta la forma en que esta persona besa, considere si usted se acaba de utilizar para otra cosa. Sobre todo cuando la gente salga de relaciones a largo plazo y comenzar una nueva, es posible que pierda la forma en que su ex los besó. Sólo porque alguien no te bese exactamente igual que su antiguo amor, sin embargo, no significa que él o ella no es bueno para besar. Mantenga una mente abierta y, siempre y cuando no estás disgustado, le dan un poco de tiempo. Usted puede llegar a gustarles la forma en tus besos de nuevos socios.
Si no está disfrutando de hacer con esta persona, que podría ser que usted no me siento tan fuerte de ellos como lo que creía. Si usted no se siente pasión por una persona, todo lo que hacen puede parecer mal.
Siempre tener tacto y agradable al decirle a alguien lo que te gusta y no gusta de sus besos. Esto puede ser un tema muy delicado, y su pareja pueden volverse ansiosas o se sienten amenazados o heridos - a veces hasta el punto de que él o ella nunca va a querer besarte otra vez.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.